viernes, 24 de noviembre de 2006

Asi empieza el registro

Hoy he nacido nuevamente, desde el punto de vista espiritual, claro. Pero he nacido al fin de cuentas. Para aquel que quiera ver el cambio que se ha producido de a poco en un alma solitaria y confusa como la mia, he de explicar que he nacido en claridad de alma, al menos asi puede ser entendido fácilmente o hipotéticamente quizás.

Solitaria porque es necesario evolución individual para poder entregar paz y amor colectivos. Solitaria porque es mi propio encuentro "conmigo" aun y cuando encuentro con quien compartirlo. Solitaria porque de mi depende cuan lejos quiera llegar en esta primera oportunidad de desarrollo y claridad espiritual que tiene el plan universal preparado para mi. Solitaria porque el camino y el apredizaje es individual aun y cuando este tomando una mano amiga que me ayude a superar, enfrentar y sortear (algunas veces) obstáculos, lecciones y demás.

Tuve que escoger, estoy seguro de ello, pero no se cuales fueron mis opciones.

Hoy estoy en esas nuevamente!

Espero que más haces de luz logren escapar de sus propios espacios o que puedan rebotar mi propia luz, no importa desde donde, pues será prueba de que llegé a ellos.

Esta es mi confesión.

1 comentario:

Lidia M. Domes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.